domingo, 2 de enero de 2011

Mis favoritos de 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal la entrada del año? Espero que muy muy bien :)

Hoy os voy a hablar de los productos que se han convertido en mis favoritos del año 2010. Voy a hacer una breve descripción de cada uno, pero espero poder hacer reviews en condiciones de los que sean más interesantes más adelante. Si a alguien le interesa ver los swatches o saber más acerca de un producto en concreto, no dudéis en comentarme y así lo pongo el primero.

Muy bien, pues empezamos...

  • Guerlain Ecrin 6 Coleurs Precious Eyeshadows - Tailored Harmonies


Aunque el orden no es por usabilidad o preferencia... ¡Cómo no iba a poner éste el primero! Pese a que lleva muy poquito tiempo en mi colección de maquillaje, se ha convertido en el producto más exclusivo y al que más cariño guardo. ¡Y es que jamás imaginé poder tenerlo! Ha sido un regalo muy especial (y poco esperado) de mi pareja, al cual desde aquí le mando mil gracias y mil besos por el increible regalo ;)

Se trata del tono 93 Rue de Passy y los colores no pueden ser más preciosos, además de ser super ponibles.



En breve os subiré una entrada muchísimo más detallada y con swatches en los que espero que se puedan apreciar bien todas las tonalidades y los detalles de las mismas.

  • NARS Nail Polish - Orgasm

Se trata de un esmalte de uñas del famosísimo tono Orgasm de NARS. Aunque no lo veo muy adecuado para estas fechas, ya que es un tono muy vibrante, sin duda lo gastaré rápidamente en cuanto llegue la primavera.
Su tono es rosa anaranjado con destellos dorados, sin duda es super especial. ¡No me canso de mirarlo!

  • MAC Tinted Lipglass - Pink Lemonade


El olor de este producto me vuelve loca... me recuerda a la vainilla, pero no es sólo eso.
Con este brillo labial me sucede lo mismo que con el esmalte de uñas de NARS, lo veo más apropiado para la primavera-verano. Aún así, lo he llevado en el bolso gran parte del año.
Se trata de un tono muy favorecedor, un rosa anaranjado bastante llamativo sin llegar a ser chocante o demasiado atrevido.

  • Bobbi Brown Shimmer Brick Compact  - Pink

Tengo varios iluminadores de diferentes texturas y acabados, pero sin duda éste es el que más uso. Deja un acabado muy sutil, aunque se puede trabajar un poco más y conseguir un acabado más luminoso. Este tipo de productos son los que dan "ese toque final" al rostro.

  • NARS Bronzing Powder - Laguna


 Otro de los productos que consiguen "ese toque final". Aportan una calidez y un con ellos se consigue un acabado que no he encontrado en otro producto.
Si quieres ver la review, pulsa aquí.


  • MAC Sombra de ojos - Phloof!



Esta es la sombra de ojos que más uso. Muy favorecedora, me gusta usarla para dar luz debajo de la ceja, aunque a veces la utilizo sola con un simple delineado.
Tiene un tono beige rosáceo perlado que incluso se puede utilizar a modo de iluminador para el rostro. Para mí es una sombra imprescindible de MAC.

  • NARS Colorete - Torrid


Es de un tono entre rojizo y rosado con destellos dorados muy sutiles. Deja en las mejillas un acabado muy similar al de un rubor natural, por eso es uno de los que más utilizo en el día a día.


  • MAC Fluidline - Blacktrack

Esencial en mi neceser, lo utilizo muy a menudo ya que soy una apasionada del ojo bien delineado. Con bien delianeado me refiero a un acabado fino y limpio y, lo cierto es que ni con eyepencil ni con eyeliner consigo trabajar mi deliado con tanta facilidad como con este producto. Además, tiene un tono negro muy intenso que dura todo el día intacto en mi ojo.

  • GHD Pretty in Pink

No todo iba a ser maquillaje, así que he decidido incluir un par de favoritos para mi cabello.
Estamos encantadísimas desde que compré estas planchas. Y digo "estamos" porque creo que mi madre las usa bastante más que yo.
¿Qué os puedo contar que ya no sepáis sobre estas planchas? Consigo un peinado de peluquería en 15 minutos y, además, respetan bastante mi pelo.

  • Kérastase Nutritive Masquintense - Dosage Gluco Active


 El mejor producto que mi pelo ha podido probar. Si tengo el cabello muy castigado, después del lavado me aplico esta mascarilla y la dejo actuar una horita aprox., luego lo enjuago con abundante agua. El olor es muy agradable, pero lo mejor es el resultado en el cabello. Deja una soltura, un brillo y una suavidad que no había conseguido con otra mascarilla.


En fin, estos han sido mis favoritos del año 2010. Espero que os haya parecido interesante esta entrada.

¿Cuáles son vuestros favoritos? :)


5 comentarios:

Mak dijo...

Buenísima entrada :)

A mí me gustaría que hablases, cuando pudieses, de la mascarilla y del iluminador de BB ^^ Aunque también espero la extensa entrada sombre las sombras!! jaja Preciosas todas ;)

Un beso y feliz año :)

Ego Makeup dijo...

Muchísimas gracias!!

Me anoto la sugerencia ;) Pronto haré una guerra de iluminadores e incluiré estos de BB con swatches y tal.

Besos y Feliz Año a tí también!

Adegea dijo...

Tengo ganas de ver la review de la paleta de Guerlain. Vaya regalazo, es divina.

Ego Makeup dijo...

¡Hola Adegea!
Muchas gracias por pasar por mi blog! La tengo pendiente jiji! quiero darle más tiempo para requeteprobarla y hablaros "con propiedad" :p
Un besazo!

Unknown dijo...

qihang0716michael kors outlet online
kate spade outlet
jordan uk
toms shoes
ray ban sunglasses
burberry outlet online
nike blazer
michael kors
christian louboutin
kate spade outlet online
true religion outlet
coach outlet store online
burberry sale
tory burch outlet online
ray ban glasses
oakley sunglasses
longchamp handbags
sac longchamp
true religion
jordan shoes
longchamp soldes
kate spade handbags
gucci outlet
prada outlet
cheap beats
coach factory outlet
oakley sunglass
oakley sunglasses outlet
pandora rings
ralph lauren
ray ban outlet
oakley store
mont blanc pens
replica watches cheap
gucci uk
louboutin
cheap ray ban sunglasses
q

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates