sábado, 26 de febrero de 2011

Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una review de mi "joyita" en maquillaje... Se trata de la paleta de sombras de Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières en el tono 93 Rue de Passy.
Como ya he comentado, fue un regalo muy especial. De otro modo no imaginaba tenerla ni en sueños...

Os dejo unas fotos del packaging, ya que es digno de ver al detalle:

Funda Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières
Viene con su funda de terciopelo para resguardarla y mantenerla en el mejor estado.

Packaging Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières
Esta paleta está hecha a mano, por lo que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Es plateada y, según como le de la luz, parece algo doradita. Los motivos que la adornan son tallados y tiene doble capa para que no entre nada de polvo a las sombras. Ahora lo veréis:

Primera tapa - Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières

Segunda tapa (espejo) - Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières
Como podéis observar, trae un amplio espejo que, a la vez, sirve de tapadera para las sombras.
Además, incluye una brochita con dos extremos diferentes, uno para aplicar sombra y otra que puede servir perfectamente para delinear con las sombras oscuras. Es algo muy a valorar, ya que la mayoría de paletitas de sombras traen la típica esponja que no nos sirve a casi ninguna. Si la vamos a llevar de viaje o en el bolso es muy práctica. Yo, desde luego, no la muevo de mi casa ¡jeje!

Brocha - Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières
Bueno, vamos a lo que vamos, os voy a enseñar las sombritas que trae más de cerca y unos cuantos swatches:


Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières

Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières


Guerlain Écrin 6 Couleurs - Fard à Paupières

En las fotos se ven los colores algo más claritos de lo que en realidad son.

Ni que decir tiene que la calidad de estas sombras es increible... de las mejores que he podido probar.

Son tonalidades muy ponibles y versátiles, que es lo que más me gusta, ya que puedo usarlas tanto de diario como cuando vaya a salir.

Tienen diferentes acabados, mate, satinado y con unas mini partículas de brillo que son muy elegantes y sutiles.

Me da mucha pena que no haya logrado hacer las fotos de forma que se pudiera apreciar las subtonalidades y demás detalles de las sombritas. Son dignas de ver en directo. Intentaré hacer un look en cuanto tenga un hueco para que la veáis "en acción". Son facilísimas de trabajar, en un plis están difuminadas a la perfección.

Dónde comprar y precio
Es de colección permanente, por si he tentado a alguna :p La podéis encontrar en el Corte Inglés, en el stand de Guerlain. Su precio superaba los 70€, pero no lo recuerdo exactamente. Lo que sí que recuerdo es que cuando he ido de viaje, en el aeropuerto cuesta como 20€ menos.


En fin, como veis, estoy enamoradísima de estas sombritas ¡y no es para menos!

Espero que os haya podido gustar esta review, la he hecho con mucha ilusión y cariño. Sé que no es un producto especialmente accesible para todas (no lo era para mí), pero creo que casi todas tenemos una joyita que es digna de enseñar...

Y vosotras... ¿a qué le tenéis especial cariño de vuestra colección? Me encantaría verlo :)

¡Un besazo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda joya!!!! la paleta es maravillosa!! q colores! uff me ha encantado!! el único pero... el precio!
un beso!

Mak dijo...

Normal que le tengas cariño a esta joyita! :)
Yo le tengo especial cariño a la paleta de Urban Decay "Black Palette"... me regaló mi chico estas navidades y me encanta. Y la sombra mineral morada de Maléfica de la colección de MAC. No son cosas muy allá y mi colección es bastante pequeña y monocromática, pero son mis cosas más queridas ^^

Gracias por la review! Yo creo que pones cariño en cada entrada ^^

Un beso!

Lenne dijo...

Hola guapa!:) Menuda preciosidad de paleta!!!=O es increible!! Y las sombras se ven super chulas, creo que las fotos no le hacen justicia :P estoy deseando verlas en acción!! :D

Un besito!

Oh to Be a Muse dijo...

nice makeup. the packaging is really pretty!

thought you'd be interested in my 100-piece elf makeup palette, black crackle polish and Ulta cosmetics giveaway!

http://www.ohtobeamuse.com/2011/02/makeup-muses-makeup-more-giveaway.html

Rakel dijo...

El packaging es una preciosidad,a mi me daria pena utilizarla jajaja un beso!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates