domingo, 20 de marzo de 2011

Regalitos, regalitos!! :)

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido la semana?

Ayer fue mi cumple y me apetecía enseñaros todos los regalitos que he recibido, especialmente los de maquillaje :)


Ahora un poquito más de cerca los que más nos interesan:

Chanel Rouge Allure Extraît de Gloss - Tono Insouciance

Dior Máscara de pestañas DiorShow - Black Out

Espejito de bolso y labial Infalible 16H de L'oreal
Glosses H&M Hello Kitty y anillo (sé que no es de maquillaje, pero no me he podido resistir jeje)

Por último la joya de la corona... ¿Adivináis qué es?

NARS Yachiyo Brush
¡Sí! ¡Tengo la NARS Yachiyo Brush!

Como podéis ver, tengo algunas reviews y entradas pendientes... En cuanto pueda probar a consciencia cada producto os haré las reviews pertinentes.

La verdad es que se han portado todos muy bien. Estoy emocionada :)

¿De qué producto os interesa especialmente que hable? ¿Tenéis alguno de ellos?

¡Un besazo a todos y disfrutad lo que queda de domingo!

P.D.: Al final me quedé con el segundo look de la anterior entrada... pero a mi manera jeje! No tuve tiempo de poder hacer fotos en condiciones :( Si vuelvo a hacerlo ¡os lo subiré seguro!

21 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Feliciades por el cumple y por los regalos.
Por mí, puedes empezar por donde quieras.
Un beso!

Sara Makeupte dijo...

Felicidaes!!!! esa brocha me puee! ASI que cuando publiques algo sobre ella me tendras aqui como una alumna responsable

Inma dijo...

Felicidades!
Cuántas cositas!!!!

Yo tengo el labial infalible tb, a ver si me cuentas qué tal te va a ti ;-)

Bss,
Inma

Juliette dijo...

Felicidades! Esa máscara de pestallas es la que usa mi madre y le gusta el resultado que le da, ya nos dirás a ti qué tal ^^

Mak dijo...

Felicidades por tu cumple! :)
Pero qué bien se han portado con los regalitos... espero que hagas entradas hablando de los productos según estés preparada para hablar de ellos ^^

Un beso!

Unknown dijo...

Alaa, felicidades por el cumple!! ya veo que venían cargaditos ^_^ A mi me gustaría que hablases de la brocha, me tiene muy intrigada y me gustaría leer más opiniones.

Besitoossss

Dave Aiman dijo...

Ale!

Que de regalitos ehhh!

Felicidades!

Besos chipless
http://chiplessfashion.blogspot.com

Branca In Madrid dijo...

Pero bueno qué de cosas!! Mi cumple ha sido hoy pero no he recibido ni la mitad de cositas de maquillaje que tú! Tienes que estar super contenta.
Por cierto, muchísimas felicidades!!

..Mo Makeup.. dijo...

muy chulo todo! que ganas le tengo a la yachiyo... ah, y felicidades atrasadas :D un besito

Mary Ampy dijo...

Felicidades con retraso! es que estuve todo el finde fuera y ni miré el blog XD.
Cuántos regalazos! estarás contenta! Besos guapa!

Cosuki Naru dijo...

Felicidades atrasadas!! qué disfrutes tus regalitos!!! a ver si subes una foto del color del labial de Chanel si tienes un ratín.
Muaaaa

Pilar dijo...

Felicidades, es que voy con bastante retraso...

Unknown dijo...

Que pedazos de regalos!! que tal la brocha??? la recomiendas?? ya he leido un monton sobre ella pero el precio me hecha para atrás!! cuenta cuenta jejeje un besooooo!

Lenne dijo...

Wow menudos regalazos chica!!;) Ninguno se desmerece eh!! jaja :P por favor, NO nos hables de la Yachiyo, que tengo unas ganas locas de pillarmela y mi bolsillo y mi corazón sufren al ver que no puedo XD

Mmmm me encantan los bombones de Lindt!! =D Un besote!!

Paloma G. dijo...

Muchísimas felicidades guapísima!! Espero que lo pasarás genial y ya veo que los regalos no han estado nada mal!!

Besitoss
Paloma - Très Mode

Mary Ampy dijo...

Hola guapa, tengo un premio para ti en mi blog! Como regalo atrasado de cumple ;)

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Chiqui chiqui, háblanos de "la joya de la corona".
Yo también me he convertido en adicta -desde hace ya algún tiempo- de los labiales y glosses de "Chanel".
¡Me encantan!
Besitos y... FELICIDADES por tu cumpleaños.

Isabel B. dijo...

felicidades guapaaaaa!
aiiis que de cositas! yo mee muero por la brocha de nars, pero es demasiadoo cara,asique como no sea que me la regalen..jejeje
un besazo!

Sin MU No Soy Nada dijo...

Holaaa!! Felicidades guapísima! Precisamente ayer por la noche llevaba el gloss Insouciance, no me canso de ponérmelo. Ojalá te guste tanto como a mí. Ya verás qué pasada la Yachiyo, ahora a disfrutarlo todo :) Besos, Silvia

Rakel dijo...

Felicidades!!:D madre mia cuantas cositas!!^^ ainss que envidia :P
Un beso!

Unknown dijo...

qihang0716michael kors
nike air max
gucci outlet
michael kors outlet
hollister clothing
cheap snapbacks hats
chanel online shop
cheap ray ban sunglasses
michael kors outlet online
cheap ray ban sunglasses
rolex watches
coach factory outlet
michael kors outlet
louboutin pas cher
snabacks wholesale
oakley sunglasses sale
fitflops outlet
michael kors handbag
cheap true religion jeans
louis vuitton
gucci outlet online
mcm handbags
tory burch outlet
ray ban uk
sac longchamp
nike tn
toms outlet
michael kors handbag
michael kors
ralph lauren outlet
air jordan
jorda femme pas cher
true religion outlet
michael kors handbags
borse louis vuitton
soccer shoes
coach outlet
michael kors handbags
jordan pas cher
air max shoes
q

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates