lunes, 14 de noviembre de 2011

Duelo de... Agua Micelar de Yves Rocher VS Les Cosmetiques

 

¡Hola hola!

Hacía ya tiempo que no os traía un duelo, así que espero que os guste este que os traigo ya que se trata de un producto de uso diario en nuestra rutina de limpieza facial y las dos versiones son low-cost.

Empecemos por ver un poquito por encima lo qué es el Agua Micelar y para qué sirve:

El agua micelar está compuesta por micelas, unas partículas cuya función básicamente es la de capturar la suciedad y grasa de nuestra piel.
Muchas marcas la venden como un limpiador-desmaquillante de rostro, ojos y labios, pero yo no lo uso para tal fin (ya os contaré qué productos me van mejor para desmaquillarme).
Yo la utilizo como limpiador facial diario. 
Es aconsejable lavar el rostro dos veces al día. Yo tengo la piel mixta, pero poco hidratada (sí, soy muy especialita jaja!) así que lavarla dos veces con un jabón o gel facial me la reseca mucho, por lo que opto por lavarla por la noche con jabón a fondo y recién levantada utilizo el agua micelar. Deja una sensación muy placentera en la piel y arrastra perfectamente la suciedad acumulada durante la noche en mi rostro.

Ahora vamos a ver cuál de los dos productos que he probado gana este duelo:



Agua Micelar Desmaquillante Yves Rocher:

Qué nos dicen los Sres. de Yves Rocher...

Intenso efecto revitalizante

El primer gesto de juventud de tu piel: la ligereza de un agua que respeta totalmente la piel en un desmaquillante intenso 3 en 1: Rostro, ojos y labios

- Una fórmula inédita 3 en 1 que elimina todo resto de maquillaje
- Garantiza un respeto total a la piel

Resultados :
- Una piel 100% desmaquillada en un sólo gesto
- Una piel visiblemente más joven y revitalizada

Mi opinión:
Deja una sensación de limpieza en la piel absoluta, acompañada de un extra de hidratación que evita esa tirantez que otros productos limpiadores (casi todos) me dejan. 
Sí que noto que respeta mi piel dejándola más suave y totalmente preparada para aplicar la hidratante.

Cantidad
200ml

Precio y Dónde Comprar:

Su precio original es de 11,90€, pero casi siempre hay promociones como la actual y la encontraremos más económica (ahora 7,15€).
Podemos comprarlas en las tiendas Yves Rocher o por Internet en su web. Os dejo el enlace aquí.


Agua Micelar Desmaquillante Les Cosmetiques

Este producto está cogiendo bastante fama por la blogosfera, por su precio tan económico y su buen resultado. Así que me decidí a probarlo. 
Lo cierto es que cumple muy bien su función y deja la piel muy limpia y preparada para hidratarla a posteriori, más que la de Yves Rocher, bajo mi punto de vista. Sin embargo, no noto esa sensación de hidratación y extra cuidado que noto con la anterior y me deja un pelín de sensación de tirantez (sólo un poquito).

Cantidad
200ml

Precio y Dónde Comprar
Como más de una sabéis, esta marca blanca podemos encontrarla solamente en los Hipermercados Carrefour. Del precio exacto no me acuerdo, pero va sobre los 2€. Súper económica.

Conclusiones:

Como desmaquillantes no las veo ni las uso, aunque si las tuviese para tal fin, la ganadora sería la de Les Cosmetiques.
La sensación de limpieza es similar en las dos (algo superior la de Les Cometiques como he comentado), aunque la de Yves Rocher noto que cuida más y deja la piel menos tirante y más hidratada.
Si tuviera que decidirme por una de las dos elegiría YR, pero tampoco descarto volver a comprar la de Les Cosmetiques ya que da muy buen resultado y está a muy buen precio.

Y eso ha sido todo por hoy.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los dos productos? ¿Conocíais el Agua Micelar? ¿Cuál es vuestra favorita?

P.D.: No he probado la famosísima Agua Micelar de Bioderma, por lo que no puedo compararlas con ésta.

21 comentarios:

El Diario de Suesi Blog dijo...

No he probado el agua micelar de estas marcas. La que estoy usando ahora es la de Mercadona y me va genial!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Unknown dijo...

Solo he probado la de Deliplús, que me pilla más a mano. Yo la uso como tónico, después de haberme desmaquillado y/o lavado la cara con jabón, para refrescar y dejar la piel lo más limpita posible antes de la hidratante. Le pregunté a la chica de mercadona si lo había probado como tónico y qué tal iba y casi me mata diciéndome que no es un tónico, que es para desmaquillar!! Oyesss, que yo lo uso como quiero, si no lo has usado así, pues dilo sin atacar!! jajajaja

Besos guapa

Angeli77a dijo...

No he probado estos productos ni creo que los llegue a probar pork no tengo acceso a esas marcas, pero tengo la de Bioderma, me la compré como desmaquillante, según una reseña que vi, pero no me gustó mucho, no quita bien lo waterproof y aparte si arde en los ojos, ninguna maravilla jeje

Saluditossss

Lolita dijo...

Hola guapa!
He probado la de Carrefour y me fue muy bien, ahora estoy probando la de Mercadona y también va bastante bien. La próxima en probar será la de Yves!

Gracias
un beso

MJ dijo...

Hola solo he probado a de carrefour asi que solo puedo opinar de esa, pero me encanta, te limpia, no se te deja la cara super fresaca, yo nono la tirantez , supongo que tambien sera por cada tipo de piel

besos

MJ

Noelia Cano dijo...

Yo he probado las de Bioderma, Caudalie, Mercadona y la Roche Posay...a ver si pruebo una de estas dos! BESOS!

Likai dijo...

Yo tengo la de Kiko y no me acaba de convencer....no desmaquilla mucho, la verdad :S

Bss

La becaria dijo...

yo estoy con la de carrefour y tengo esperando la de bioderma sebium. Ya veremos si noto mucho la diferencia. besos!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

secretos de belleza con estilo dijo...

a mí la marca yves rocher la verdad es que no me gusta mucho pero quizás pruebe este agua micelar!!
besosss

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Ahora si que me he quedado pasmada... esta es la primera critica buena de este producto de YR. Yo soy fiel a YR desde hace muchos años con el desmaquillante bifasico de ojos, con la crema de manos de Arnica, con el aceite de Monoi... pero nunca he querido cojer el agua micelar porque no habia leido nada bueno de ella.
Ahora voy servida porque tengo en la despensa una de Bioderma de 500ml. y la de Mercadona sin estrenar pero cuando se terminen miraré la de YR.

Besitos

http://simplemente-annaita.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No sabía que YR también tenía agua micelar... tengo dos de Bioderma sin empezar porque estoy con otras cosas pero si me apetece, cada vez me llaman más.
Un besote!

Trihia dijo...

Yo tengo la de carrefour para quitar la primera capa del rostro antes de lavarmela, y no tengo queja ninguna...normalmente para cuando toca pasar por el agua ya no quedan restos.. :)

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
Resumen de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

Lenne dijo...

Hola guapa!:) pues yo solo he probado la de Carrefour pero estoy muy contenta, tampoco la uso para desmaquillarme, sino despues de quitarme todo el maquillaje me paso un algondón con agua micelar y me deja la piel limpita limpita de cualquier rastro de maquillaje que se haya podido quedar :) un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

No he probado ninguna de las dos, pero me gusta la comparativa.
Besos.

Titi dijo...

No he probado ninguna de las dos pero esta entrada me viene muy bien para conocerlas y ver sus puntos débiles y fuertes. ¡Gracias, guapa!

Unknown dijo...

Yo en breves acabo con la de Carrefour!!! Pero probaré la de mercadona:)

Trihia dijo...

He sacado esta entrada en mi resumen semanal ^__^

Espero que no te importe. Pasate a ojear si quieres :)

¤ Se lo que hicísteis la última semana V.4 ¤

Anónimo dijo...

Hola guapa, queria preguntarte una cosilla. Yo tambien tengo la piel mixta pero en las zonas secas la tengo muy deshidratada, siempre me salen pielecitas, y aun no he encontrado un jabon para limpiarmela que me vaya bien...ni una crema tampoco, porque o bien me resecan demasiado mis zonas secas,o bien me engrasan más la zona grasa... que utilizas tu? ya estoy harta de probar, y por fin veo a alguien que tenga el mismo problema que yo!! a ver si me echas una manita!! gracias!!

http://gretamakeup.blogspot.com/

Potinguitos dijo...

pues después de leer esto me voy a animar a probar la de cosmetiques. Yo tengo la piel igual que tú, mixta con puntos negros (zona T muuuy grasa) pero reseca! somos raras raras eh? XD
Me ha gustado mucho tu comparación. un besito!

kukutras28 dijo...

hola!yo no he probado ninguna de estas 2.cada vez que voy al carrefour esta agotada!si que he probado la de biotherma y es increiblemente buena.la del mercadona me gusta, es barata,pero prefiero la de biotherma.

me suscribo a tu blog wapa!

besote

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

Unknown dijo...

qihang0716michael kors outlet online
kate spade outlet
jordan uk
toms shoes
ray ban sunglasses
burberry outlet online
nike blazer
michael kors
christian louboutin
kate spade outlet online
true religion outlet
coach outlet store online
burberry sale
tory burch outlet online
ray ban glasses
oakley sunglasses
longchamp handbags
sac longchamp
true religion
jordan shoes
longchamp soldes
kate spade handbags
gucci outlet
prada outlet
cheap beats
coach factory outlet
oakley sunglass
oakley sunglasses outlet
pandora rings
ralph lauren
ray ban outlet
oakley store
mont blanc pens
replica watches cheap
gucci uk
louboutin
cheap ray ban sunglasses
q

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates